Instrucciones de Uso Compresas HoloCare

Para aumentar el tiempo de vida de tus compresas te sugerimos seguir los siguientes pasos y tomar en consideración los tips.

¡Utilizar tu compresa HoloCare es muy sencillo! Lo único que necesitas hacer es lo siguiente:

  1. 💧Rocía unas gotas de agua o aceite Holocare con la mano o con un atomizador sobre la compresa. (Esto logrará que el calor sea húmedo y que la semilla no se vaya a quemar)

  2. ♨️ Si es la primera vez que la vas a utilizar necesitas saber que tanto puede calentarla tu microondas, así que recomendamos que la calientes en lapsos de 30 segundos (no más) hasta obtener el calor deseado. Debe de quedar caliente (no hirviendo).

¡Y listo!, ya que hayas hecho la primer prueba y conozcas cual es el tiempo necesario para calentarla, a partir de la segunda vez ya puedes ponerla directamente por el tiempo completo.

⭐ TIPS IMPORTANTES PARA AUMENTAR SU DURABILIDAD:

  • No se lava: límpiala con un paño húmedo si es necesario.
  • Guárdala en su bolsa resellable una vez que se enfríe para conservar el aroma y mantenla en un lugar fresco y seco.
  • Agítala entre usos: Si notas que el calor disminuye muy rápido, sácala del cuerpo y agítala suavemente. Esto ayuda a redistribuir las semillas y extender la duración del calor.
  • No la utilices con heridas abiertas: Solo aplica en piel íntegra o sobre ropa si tienes alguna sensibilidad.
  • Potencializa con nuestros aceites HoloCare: Aplica aceite en la zona o puedes humedecer la compresa con aceite en vez de agua y luego pon la compresa para que el calor ayude a que los activos penetren mejor.
  • En caso de presentar alguna reacción alérgica o quemadura, retírala y aplica abundante agua fresca y crema corporal.
Ver Productos