Te presentamos una guía paso a paso para tratar tus lesiones y no cometer los errores más comunes.
⭐ Normalmente cuando sufrimos una lesión pensamos en aplicar pomada, a eso le llamamos un error común. Sin embargo para tratarla correctamente te dejamos esta guía.
☝🏻️ Lo primero es evaluar la lesión, Si se trata de una torcedura, un calambre, un tirón o algo similar entonces puedes tratarlo tu mismo. Sin embargo si crees que se trata de un esguince, fractura o el dolor es insoportable debes de consultar un médico.
🧊 Una vez evaluada, los primeros 2 días seguidos a la lesión debes de aplicar hielo, esto logrará que reduzcas la inflamación, (también te puedes apoyar con medicamento desinflamatorio, consulta a tu médico para que te recomiende cual tomar). El hielo se aplica de 3 a 5 veces al día y en lapsos no mayores a 20 minutos. Después de cada aplicación de hielo debes de esperar al menos 1 hora para la siguiente.
♨️ A partir del día 3 seguidos a la lesión es hora de utilizar el calor: Aplica aceite terapéutico HoloCare (específicamente el que aplique para tu lesión) o puedes apoyarte con una pomada de efecto caliente y usa tu compresa HoloCare caliente haciendo los mismos lapsos que con el hielo (3-5 veces al día por un máximo de 20 minutos).
💪🏻 Por último, en el momento que sientas una mejora contundente deberás rehabilitar con ejercicios específicos que te ayuden a promover la fuerza y la elasticidad de la zona lesionada.
⭐ TIPS IMPORTANTES:
Si el dolor o la lesión continúan de la misma manera que como empezó después de 5 días, deberás asistir al médico.
Si vas a utilizar aceites HoloCare, asegúrate que sea el efecto que estamos buscando en tu lesión.
Por favor, NO te auto-mediques, siempre recomendamos consultarlo previamente con un médico de confianza.
Suscríbete sin miedo (prometemos no aburrirte). Recibe una guía para tratrar lesiones, secretos para cuidar tu cuerpo y, de vez en cuando, descuentos irresistibles.